Envío GRATIS en todo México en pedidos a partir de $599.00 MXN. Hacemos envíos a toda Iberoamérica!!

Revista Elbruz Altus Vexilum... la bandera en alto!

La revista "Elbruz Altus Vexilum" es una (¿la única?) revista mexicana que promueve el nacional socialismo desde hace alrededor de una década (algo en sí mismo ya motivo para destacar), con colaboraciones de camaradas europeos, españoles principalmente, para tratar temas históricos y de actualidad desde la perspectiva nacionalista. Si bien, suele encontrarse en formato digital a través de conocidos, hay también una tirada limitada de ejemplares impresos en tamaño carta, con portadas en averso y reverso a color.

El ejemplar que tengo en mis manos corresponde al número 25, verano-otoño 2020 y contiene artículos sobre la usura y el interés del dinero, el sionismo cristiano, americanismo y bolchevismo de Julius Evola, Evola y José Antonio, el experimento mundial del Covid 19 (¿84?) y un comunicado extraído de la web de "Les Nacionalistes" sobre la muerte del político nacionalista francés Pierre Sidos (Occident, Jeune Nation) el pasado 4 de septiembre de 2020 a la edad de 94 años, entre otros artículos de interés. También encontraremos información de contacto de otras publicaciones y organizaciones nacionalistas de otros países hispanos.

Se trata sin duda de otro tipo de información a la que no tendrás acceso por los medios usuales de comunicación masiva (radio, televisión o periódicos) y con un enfoque crítico de los problemas actuales y así como de la historia oficial.

Próximamente en cantidades limitades tendremos en la librería algunos ejemplares a la venta...

Dejar un comentario