Hacemos envíos a toda Iberoamérica!!

Autores

Jordi Garriga Clavé
(Barcelona, 1972)

Fue desde temprana edad un militante político radical. Fue cuadro juvenil y miembro directivo de Juntas Españolas en Barcelona, luego fundó un grupo de estudios metapolíticos y más tarde ingresó en el Movimiento Social Republicano, donde llegó a ser miembro del comité central. Cofundador de la rama española de Terre & Peuple, ha participado en innumerables campañas e iniciativas. Actualmente es redactor jefe de la revista La Emboscadura, miembro del consejo de redacción de la revista Nihil Obstat, columnista habitual en Mediterráneo Digital y Metainfos, así como miembro de la directiva del Instituto de Estudios Geopolíticos. Ha escrito y publicado libros que tratan una amplia variedad de temas desde una perspectiva inconformista: “Los mitos del catalanismo” (GRECE, 1998), “La nación europea y otros escritos” (ENR, 2010), “El dedo en la llaga” (ENR, 2013) y “La génesis del fascismo” (Fides, 2018). También en libros con otros autores como en colecciones de cuentos con “Bajo un cielo rojo” (ENR, 2008) y “La libertad vive arriba” (ENR, 2010); la recopilación de las conferencias de la "I Internacional Solidarista" (París, 2011); en “La genética antigua de Europa” (Fides, 2020) o en el homenaje rendido en España al prolífico autor de la Nueva Derecha: “Alain de Benoist. Elogio de la disidencia” (Fides, 2015). Ha prologado libros de Luc Pauwels, José Luis Ontiveros, Werner Sombart y Claudio Mutti. Ha traducido libros de Jean Thiriart, Jean Mabire y Alain de Benoist, entre otros.

 

José Luis Ontiveros

(Córdoba, Veracruz, 1954 – Ciudad de México, 2015)

Se trata de un escritor y ensayista maldito, inclasificable, indómito, irreductible, un forajido, un francotirador, un anarca (que vive al margen de la sociedad), una bestia negra. Un hombre de letras, de pensamiento y de acción. Militante político durante su juventud, tanto en México, como en la Italia de Avanguardia Nazionale y en la España de la época posfranquista. Enemigo de la usura y del pensamiento único. Amante de los animales. Ha escrito más de una decena de libros, que han sido publicados en México, España, Portugal, Chile y Argentina, entre los cuales destacan “Apología de la Barbarie” (1987) y “La espada y la gangrena” (1992). Fundó la revista Año Cero, y ha colaborado en tantas otras como: La Hoja de Combate, Casa del Tiempo, Vértigo Político, Punto y Coma, Nihil Obstat y Ciudad de los Césares. Representó en México a la francesa Nouvelle École, formó parte del Círculo Ezra Pound y de la Asociación de Escritores de México y Japón. Es sin duda “el único escritor neofascista, que se asume como tal, que vale la pena en México”.

 

René Téllez Lendech
(Ciudad de México, 1963)

Es poeta, narrador, ensayista y editor, miembro del Círculo Ezra Pound. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, cursó la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas; en el dojo de Ciudad Universitaria conoció al único escritor fascista mexicano, José Luis Ontiveros, con quien de inmediato le unió una relación de amistad y camaradería; este anómalo y brillante escritor lo introdujo en la obra del anarca Rubén Salazar Mallén. Ha sacado a la luz las siguientes obras: los colectivos “Bitácora de un forastero” (INBA, México); “Orwell, viviendo el futuro y recordando el pasado” (EAS, España), ambos de ensayo; una semblanza biográfica del escritor José Luis Ontiveros que se incluyó en el libro “Vivir peligrosamente” (Aurea Catena Editores, Chile) y “La hora del tigre” (EAS, España, con prólogo del poeta identitario Juan Pablo Vitali). “La primavera y las ruinas” es un excelente cuaderno de combate, escrito con un alto sentido literario, posee un mensaje profundo, pero a la vez comprensible tanto para el militante como para el que no está familiarizado con temas de cultura y estilo.