Envío GRATIS en todo México en pedidos a partir de $599.00 MXN. Hacemos envíos a toda Iberoamérica!!

Conócenos

Editorial Heidelberg

Somos una editorial que nace con la idea de fomentar la lectura y el pensamiento crítico de las personas. Buscamos ofrecer textos que analicen y propongan soluciones desde una forma alternativa a los problemas políticos, históricos, económicos, geográficos, filosóficos, espirituales y culturales del mundo en que vivimos. Queremos crear una comunidad de autores y lectores libres para el debate de las ideas contra el pensamiento único. Somos una editorial de pensamiento y acción, toda nuestra voluntad estará volcada en la construcción de un hombre nuevo y una nueva sociedad, ambos responsables de llevar a cabo su propio destino.

 

Librería Heidelberg 

Es una jóven librería mexicana independiente. Nos especializamos en libros y revistas sobre historia y política principalmente, de difícil acceso en nuestro país o bien de autores perseguidos, malditos o prohibidos. Contamos también con un pequeño catálogo de música alternativa italiana, folk e identitaria francesa.

Somos una librería que ofrece una alternativa de cultura a través de lecturas y de música distintas a las demás.

Somos distribuidores de Ediciones Fides, Ediciones Nueva República, Editorial EAS, EMInves, Devenir Europeo, Arktos, Editorial Tradición, Jus Ediciones, Editorial Juventud, Alianza Editorial, Editorial Justicia Valor Paz, Fontamara, Universidad Veracruzana, El Colegio Nacional, Rupe Tarpea Produzioni entre muchos otros, así como de autores independientes.

Nosotros seleccionamos cuidadosamente cada uno de los artículos que ofrecemos para asegurar la relevancia de nuestro catálogo.

Queremos ayudar a tener un país de lectores, de lectores críticos y de gente informada y gente que tome acción en la solución de los problemas que enfrentamos.